Porque siento como que mi laringe se mueve cuando trago saliva? Como que si tuviera un hueso dislocado, sera inflamacion o algo mas?.

Es normal que los cartílagos de la tráquea, el hueso hioides, y junto a los anteriores pero en menor medida la laringe se mueva  arriba y abajo cuando se traga, esto no indica que haya alguna enfermedad, solo que ahora es más sensible y consiente de dicho movimiento. Ahora bien si presenta dolor con el movimiento o masas en dichas zonas es importante realizar una visita médica.

Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.