Abajo de la costilla izquierda al tocar como que se mueve algo y me duele que sera es como un hueso que se moviera

Información adicional
Una operacion de un tumor quistico en el ovario

Si bien es bastante difícil de precisar que podría estar generando la molestia, por lo que nos describes, es probable que lo que estés tocando sea una parte de las últimas costillas que son flotantes, por lo que puedes sentir cierto movimiento. Otra de las posibilidades es que se trate de algún acúmulo de grasa, especialmente si es redondo y como de consistencia cauchosa.

Es importante que si notas que esto crece, genera dolor o cambios en la piel, solicites una cita médica para poder evaluar bien la zona y definir un diagnóstico o bien solicitar los estudios pertinentes.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.