dolor de espalda al lado derecho y se me va corriendo siento asi como si se moviera y cuando se mueve me duele hacia la cola o sino se mueve hacia la costilla q...(ver más)

Por la forma en que nos describes los síntomas probable que el trate de una pielonefritis (infección en el riñón), litiasis renal (piedras en el riñón) o una colescistitis (inflamación de la vesícula). Sería más sensible realizar un ultrasonido, pero si realizas una radiografía también podría ser posible ver alguna alteración.

Si el dolor es tan fuerte como nos has dicho, lo más conveniente es que acudas al servicio de urgencias.

Estaré al pendiente de tus dudas.