una costilla o algo en la espalda hacia el costado se me mueve cuando me tocó o hago presión pero no me duele ni nada, que puede ser?

Las costillas no tienen movimientos al ser palpadas o tocada.

En ocasiones se forman quiste debajo de la piel en esa zona llamado lipoma. No causa dolor pero se pueden tocar.

Te recomiendo consultar de forma presencial para identificar exactamente qué presentas y así darle manejo.

Espero haberte podido orientar. Gracias por preferirnos.