Tengo un dolor bajo las costillas del lado izquierdo, no todo el tiempo, cuando como demasiado, cuando estoy sentado en mala posición, y cuando hago un esfuerzo...(ver más)

Información adicional
me hicieron un análisis completo y no tengo nada.

Preguntado por Hombre de 38 años

El dolor en esta región tiene múltiples causas : alteración en el bazo o el estómago, de origen renal, colón irritable, inflamación de los cartialgos costales, irradidado desde los pulmones . Acuda a valoración ante la persistencia del dolor, fiebre, cambio en las heces o las deposiciones, dificultad para respirar, vómito o limitación a la movilidad