porque ami tia siente que se le atora la comida y se queda congelada nose mueve cuando siente que se le atora algo en la garganta a que se debe

Preguntado por Mujer de 22 años

Es recomendable que tu tía asista a una consulta médica presencial. Lo que presenta se llama disfagia, que es la dificultad en la deglución de los alimentos.

Normalmente hay que hacer estudios para evaluar cuál es la causa de esta obstrucción, y dar tratamiento para esa causa. Poe eso es importante que asiste presencialmente con un médico para una valoración.

Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.