Me encontraron un nodulo la region del torax y tengo un dolor muy intenso al respirar aparte cuando como siento que me atoro con la comida o la saliva,me quema ...(ver más)

Información adicional
Asma ansiedad

Primero que todo conserve la calma con respecto al nódulo, está muy pequeño y podría estar relacionado únicamente con el dolor torácico, pero no con la dificultad para tragar o el ardor en lengua y labios.

Para seguir estudiándolo, podrían pedirle una ecografía del tórax, un TAC de tórax simple y con contraste, todo esto queda a criterio de su médico tratante.

Los síntomas de dificultad para tragar, ardor en la lengua y en los labios, podrían estar causados por un reflujo gastroesofágico, agravado por la ingesta de ibuprofeno, evite este medicamento que puede inflamar sus vías digestivas. Le sugiero tomar acetaminofen de venta libre, sin exceder las dosis recomendadas por el fabricante.

Espero haberte orientado, ante otras dudas escríbenos a la plataforma.