Que comida puedo comer? Se me atoro la cinta adhesiva en la garganta era un pedazito Que tomo o que como? Saludos

Probablemente sea más molesto que grave ya que una vez pase del estómago, no lo va a sentir ni le causará problemas. Recomiendo tomar bastante líquido (agua o jugos) y comer cosas sólidas (pan, galletas, arroz, fruta, cualquier cosa) para ayudar con su tránsito por el sistema gastrointestinal.

Si presenta dificultad para respirar o presenta tos excesiva debe asistir a urgencias.

Espero haberle orientado, califique la respuesta y escríbanos si tiene preguntas adicionales.