Ayudaaaa, corte un pedazo de cinta con la boca y me hicieron reir y se atoro en la garganta

Información adicional
Me da tos y pero no la puedo arrojar

Le sugeriria en este caso iniciar por tomar abundante agua y si es necesario inducir el vomito.

Si con estas medidas continuar con el pedazo de cinta atorado en su garganta, seria importante que consulte al servicio de urgencias para determinar si toca extraerlo

Gracias por consultar