Se me atoro un pedazo de pastilla arriba d8el paladar por las fosas nasales. Que hago? Se desasera ?

Si es probable que esta se deshaga o que sea deglutida, sin embargo debes saber que la presencia de un cuerpo extraño en la cavidad nasal obstruye el flujo de secreciones mucosas, cuyo estancamiento puede propiciar la aparición de infecciones, de modo que en este caso te recomiendo acudir a consulta médica presencial, para que seas valorada y sea determinada la necesidad y la forma de la extracción de la pastilla. Espero haber sido de ayuda, estaremos atentos a una nueva inquietud.