porque siento la garganta rasposa o como si tuviera Polvo ayudaaaa!!

Preguntado por Hombre de 16 años

Puede ser probable que estés iniciando con una infección en tu garganta como por ejemplo un cuadro gripal o una faringitis, amigdalitis, laringitis, por ello es importante que acudas a una consulta médica presencial para que puedan examinarte y descartar o confirmar alguna de estas infecciones. Mientras acudes debes tomar abundantes líquidos, puede tomar cucharadas de miel, esto ayudara a que presentes alivio, evita el consumo de alimentos calientes, preferiblemente fríos. Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.