Tengo la garganta rasposa y me molesta constantemente que podría tomar para aliviar esta sensación?

Información adicional
En unas horas me comenzó a agarrar, y ahora me está molestando aún más, algún método para eliminarlo?

Preguntado por Mujer de 18 años

Para mejorar la molestia en la garganta puedes:

  • Hacer reposo (no hablar, gritar, cantar ni esforzar la voz),
  • Comer una cucharada de miel o dulces pequeños,
  • Aplicar o tomar anestésicos y/o analgésicos locales, enjuagues bucales;
  • Consumir abundantes líquidos, al clima.

Si empeora y dificulta la alimentación, puedes asistir a consulta médica para evaluar si se trata de una infección o alguna condición adicional.

Espero haber resuelto tu duda, califica la respuesta y escríbenos si tienes más dudas.