Me gustaría saber qué puedo tomar para el estornudo, ya que es algo que me molesta constantemente.

Preguntado por Mujer de 34 años

El estornudo es una reacción del organismo a factores externos como polvo, olores fuertes, polen, frío, aire acondicionado, estados gripales, etc. Una manera de no tenerlos es no estar en contacto con el factor desencadenante. Otra es usar antihistamínicos o consultar con homeopatía para que le resuelvan el problema de manera rápida.