Tengo rinitis crónica, constantemente tengo congestión, mocos, estornudos. Tengo un bebé de 2 meses, ¿se puede ver afectado?

Preguntado por Mujer de 22 años

La rinitis puede tener un componente genético que aumenta el riesgo de presentar ese tipo de afecciones. Lo principal que debe hacer es tener un control adecuado de factores ambientales para evitar los síntomas.