mi bebe pesa 5.5 tiene 2 meses pero ha sufrido mucho con los mocos le puedo administrar cetirizina o que puedo hacer para que no se congestione

No es recomendable que le suministre se medicamento, teniendo en cuenta que la congestión nasal puesta puede ser secundaria a un proceso alérgico o estado gripal entre otros.

Muy posiblemente, ese medicamento no sea lo único que la niña esté necesitando en este momento.

Le sugiero que asista a cita, para que el médico la valore, le haga un diagnóstico y de acuerdo a esto, le formule el medicamento específico que le va a aliviar la sintomatología y descartará que no tenga una complicación grave de salud.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.