Me rasca la garganta, los ojos y estoy estornudando. Que puedo tomar para aliviar esto

Lo síntomas son sugestivos de un proceso alérgico ó inflamatorio superior, los medicamentos recomendados son los antihistamínicos; los cuales disminuirán la inflamación de la nariz y por tanto mejorarán los síntomas. Espero haberte ayudado, cualquier inquietud no dudes en consultar. No olvides calificarnos.