Que hago se me atoro la cinta adhesiva era un pedazito en la garganta? Y tambien me duele los huesos de los brazos y manos aun siento la sensacion que hago?

Información adicional
Epilepsia parcial y hipertiroismo

Si usted tiene la sensación de un cuerpo extraño en la garganta y cree que puede ser un trozo de cinta, debe acudir al servicio de urgencias para que se revise su garganta y se determine si se toma una imagen para verificar si hay algo allí. Se puede también hacer un estudio de nasofibro o endoscopia para evaluar la zona. Depende de la solicitud del médico a cargo del caso. Mientras acude, evite el consumo de alimentos duros, inicie una dieta líquida y blanda.

El dolor de huesos y brazos, no tienen relación con el cuerpo extraño en su garganta. Puede ser un prodromo del inicio de un resfriado o un estado viral.

Recuerde acudir al servicio de urgencias para que sea valorado su cuerpo extraño en garganta y la dieta.

Espero haberle orientado, si tiene dudas a futuro sobre salud puede volver a escribirnos. No olvide marcar la utilidad y calificarnos.