como comenté que me trague un pedazito de lapicero cuando lo quebré y me lo trague siento como molestias en la garganta pero solo cuando hago fuerza al tocer pe...(ver más)

Preguntado por Mujer de 22 años

Es probable que este objeto duro y punzante haya provocado ligeras laceraciones en su trayecto. Sin embargo, en caso de que sientas que el objeto sigue lesionando un área o está "incrustado" allí debes acudir de inmediato a urgencias ante el riesgo de una mediastinitis. La mediastinitis es un cuadro clínico que puede poner la vida en riesgo.

Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.