estaba mordiendo mi lapicero un pedazito del lapicero se quebró y me lo trague puede ser malo que me lo halla tragado

Preguntado por Mujer de 22 años

No es bueno que te lo hayas tragado pero es poco probable que este pequeño objeto pueda llegar a causar una lesión grave en el tracto gastroesofágico. Sin embargo, ante cualquier mínimo signo de dolor abdominal, sangrado en vómito o heces, inflamación abdominal, náuseas o síntomas relacionados deberás acudir de inmediato a urgencias para valoración.

Te recomiendo evitar ingerir cualquier alimento por al menos 06 horas y estar atenta a lo anteriormente descrito. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.