si tengo un lapicero con lus ultravioleta que mo es muy potente puedo el semen se ve flúor si lo apunto que el lapicero?

Es posible que no funcione el lapicero para visualizar secreciones. La lámpara de wood que es la que se utiliza para visualizar secreciones tiene un filtro de óxido de níquel que retiene toda la luz, excepto algunos rayos violeta del espectro visible y con longitudes de onda ultravioleta de 365 nm. Sin embargo, puedes intentarlo si tienes el lapicero y verificar. Te recomiendo que si se trata de un caso que requiera de apoyo de criminalística (atentados, asesinatos, robos, delitos) o de un médico forense (violaciones, lesiones personales) no alteres las pruebas y notifiques el caso a las autoridades inmediatamente.

Espero haberte orientado si tienes dudas a futuro no olvides preguntarnos.