Me mandaron una pomada por una fisura anal, donde el medico me explico que tenia que introducirme el dedo 3 cm con la crema y pasarmela, lo hice un par de veces...(ver más)

Por lo que refiere, si es posible que la gomita esté dentro del recto.

Puede hacer dos cosas; una, esperar a que haga la deposición y fijarse que la gomita salga o acudir a urgencias para que le hagan una endoscopia y se la retiren.

Sin embargo, no es algo grave ni preocupante, le puede causar un poco de inflamación a nivel de la mucosa rectal por ser un cuerpo extraño, pero de aquí a la tarde o mañana, ya la ha de haber expulsado.

Le sugiero esperar, si no lo expulsa, asista a urgencias.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.