¿Qué pasa si en una operación de cordales se queda un punto  no reabsorbible muy adentro de uno de los huecos; el cuerpo igual lo absorbe o hay que sacarlo como sea?

Información adicional

En ese caso el organismo y en especial el tejido mucoso de la encía, engloba la sutura y la encapsula como si fuera un cuerpo extraño ( que de hecho lo es ) y forma algo llamado granuloma.