Después de 17 días de la operación de mi cordal me quedó un hueco y ya me quitaron los puntos, me dijeron que ese hueco aún debe de sanar pero el problema es qu...(ver más)

Le recomiendo usar una jeringa SIN AGUJA la cual debe llenarla con solución salina o con agua de botella o con algún enjuague bucal SIN ALCOHOL y aplicar el liquido a presión sobre la zona para retirarlos.

Y usar al finalizar un enjuague bucal sin alcohol.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra inquietud, no dude en contactarnos.