¿Qué pudo haber pasado si me operaron de la vesícula por una incisión como de 10 cm en la boca del estómago, me quitaron los puntos hace 8 días y me quedó un hu...(ver más)

Preguntado por Mujer de 21 años

No debe quedar hueco. Los tejidos tanto superficiales como profundos, deben ir cicatrizando con el tiempo. Lo importante es que este hueco no esté generando Hernias o lesiones similares, si es así se debe consultar al cirujano que realizó el procedimiento.