me operaron de la vesicula y tengo un punto que no cierra ya casi son 8 dias porque no sana si todos los demas ya cerraron?

Puede ser probable y esperable que algunas secciones de su piel tarden mas tiempo en cicatrizar que otras secciones, especialmente si tan solo han pasado 8 dias. En general esta herida deberia cerrar hacia los 10-15 dias por lo que le sugiero dar un tiempo adicional para que este punto cierre.

Mantenga una dieta balanceada, tenga la herida descubierta y puede dejar que le corra agua o jabon durante la ducha pero tratar de no manipular la zona.

Gracias por consultar