Tengo dolor espalda como en la cintura, me hicieron cirujia parcial de vesicula. Los puntos están secos y el punto de drenaje prácticamente está cerrado. No me ...(ver más)

Información adicional
Estén por iinfarto agudo miocardio

Si ha pasado largo rato en la cama o se ha movido poco puede ser que el dolor se deba a una contracción dolorosa de los músculos que se encuentran a los lados de la columna.

Por el antecedente del infarto del corazón solo se recomienda tomar acetaminofén para el dolor, también puede aplicar en la espalda y realizar masaje con una crema para el dolor que contenga mentol y/o alcanfor únicamente, también le puede ayudar aplicar calor local mediante una bolsa de agua caliente.

Tenga en cuenta que si el dolor es muy intenso, tiene fiebre, sensación de disminución de la fuerza en las piernas o alteración en la sensibilidad.

Espero le sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dude en contactarnos.