Me hicieron. Cirujia parcial de vesicula, fue un poco difícil me dieron salida ten un drenaje no me sale prácticamente nada el médico cirujano me dijo que me lo...(ver más)

Información adicional
Sufri hace dos años infarto de miocardio

En general no existe mayor diferencia si tiene o no drenaje.

Lo importante en este sentido es que no tenga dolor o fiebre.

Si por algun motivo presenta dolor intenso donde estaba su vesicula o fiebre mayor a 38 grados que no cede con acetaminofen debe consultar de inmediato a urgencias

De lo contrario asista al control y seguimiento con su cirujano

Gracias por consultar