Valeriana puedo tomar gotas me hicieron cirujia de vesicula hace quince días y casi no duermo

Información adicional
Infarto agudo tengo esten

Si, en general no deberia tener mayores contraindicaciones a la toma de valeriana despues de una cirugia de vesicular siempre y cuando la tome con moderacion y siguiendo las recomendaciones de la etiqueta.

Ademas, recuerde evitar los productos cafeinados, el alcohol, irse a su habitacion y a su cama solo cuando este dispuesto a dormir y evitar cualquier fuente de luz o sonido cuando se acueste en la cama

Gracias por consultar