tomo alprazolam con frecuencia pero estos días he sentido un poco de picazony me puse un poco amarillo la piel hace dos días lo corté la verdad si no tomo este...(ver más)

Información adicional
sufri hace más de un año infarto agudo de miocardio

No debe tomar valeriana y acudir de forma prioritaria para valoración médica.

Lo que relata de coloración amarilla de la piel con picazón puede relacionarse con un mal funcionamiento del hígado, situación que debe ser valorada lo más pronto posible.

De igual forma no es recomendable suspender de forma abrupta el alprazolam pues puede generar un efecto de abstinencia, se debe suspender de forma progresiva y bajo la supervisión de su médico de cabecera.

Espero le sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dude en contactarnos.