hace un año me hicieron una cirugía de 8 puntos porque me quitaron la vesícula, pero hace unos días hice un esfuerzo y me dió un pequeño dolor abajo de la cirug...(ver más)

Información adicional
cirugía de vesícula, tiene un año.

Preguntado por Hombre de 21 años

Es poco probable, sin embargo los sintomas son: aparición de una protuberancia y dolor persistente en la zona de la hernia que en su caso es sobre la cicatriz, dolor se exacerba al hacer fuerza. Asista a control con su médico tratante para realizarle examen físico y determinar la causa del dolor.