Me hicieron una cirugia en el pie hace mas de 20 dias me quitaron los puntos se volvio abrir tantito que puedo hacer?

Preguntado por Mujer de 17 años

No mencionas qué tipo de procedimiento quirúrgico te fue realizado. Sin embargo, el cierre de la herida debe obtenerse aproximadamente en 7 a 10 días, no es normal ni adecuado que luego de 20 días estes presentando exposición de la herida, ya que esto se puede infectar y generar problemas muy graves como la osteomielitis. Puede ser que haya alguna colección debajo de la piel que haya generado apertura del tejido, no obstante, te recomiendo que consultes lo más pronto con tu cirujano para que evalue el estado de la operación y determine el mejor tratamiento en este caso.