me hicieron una cirugía en la nariz Jan cortado piel y han unido se pueden abrir los puntos y si tengo ganas de estornudar puedo hacerlo

Preguntado por Mujer de 17 años

Si han colocado puntos de sutura dentro de su nariz. Es muy poco probable que se suelten los puntos y se abra una herida. Estornudar puede resultarle doloroso, pero no es algo perjudicial para la cirugía en sí, estornudar no dañará su cirugía puede estar tranquilo. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.