Se me tapa la nariz y me pica mucho pero no tengo gripe. Así mismo tengo ganas de estornudar pero no puedo. La picazón y la nariz tapado son síntomas que presen...(ver más)

Todo esto puede deberse a un cuadro de alergia, la picazón en la nariz, el aumento en la producción de moco o rinorrea, los estornudos,sin estar asociados a cuadro gripal posiblemente puede ser por una reacción inflamatoria a algún agente como el polvo, los cambios de clima, los olores fuertes, entre otros. Es recomendable que haga lavados nasales con solución salina y mantenga permeable su nariz para mejorar la sintomatologia, si esto persiste consulte de forma presencial para darle un diagnostico y manejo adecuado. Espero haber resuelto su duda.