Sensación de estornudar pero no poder hacerlo, ¿es por mi sinusitis?

Información adicional
Hace algunos dias siento ganas aveces de estornudar pero no puedo.Una vez fui al medico por otros problemas y hay me dijo que tenia sinositis.Esa sensación de querer estornudar y no poder hacerlo es por eso?

Probablemente usted curse con una alergia respiratoria llamada rinitis alérgica, donde hay una reacción elevada a cualquier cambio de temperatura o exposición a polvo u olores fuertes.
Esta rinitis puede asociarse a sinusitis por acúmulo de mucosidad, la cual en ocasiones predispone esa sensación de estornudo sin que a veces se logre. Mantenga limpia su nariz, haga lavados nasales y mantenga una higiene nasal adecuada.