¿Tendrá que ver el haber tomado un vino blanco de caja, con tener dolor en la región del hígado y a tener sensaciones de vómito sin poder hacerlo?

Preguntado por Mujer de 15 años

Es probable que lo que esté molestando sea una inflamación del colon, más que el Hígado. Probablemente por la calidad del vino que se tomó. Se recomienda evitar consumir comidas irritantes, grasas, lácteos, tomar bastante líquido y mantener una alimentación por horarios establecidos. Si los síntomas persisten consultar al médico tratante.