Dolor de abdomen en el flanco izquierdo y region iliaca izquierda con dolores en la region lumbar y sensación y haber hecho ejercicios: abdominales y espinales.

Información adicional
Hola. Tengo todos los días estos dolores al despertarme siento como si hubiese hecho muchos ejercicios y por ende esos dolores pero no. No tuve atrasos en mis menstruaciones ni est...(ver más)

El dolor que refiere puede relacionarse con las molestias gastrointestinales, no obstante debido a las características, también es importante descartar enfermedad o condiciones litiásicas renales (cálculos en riñón). Asista a control médico si los síntomas persisten.