¿Qué recomiendan para un fuerte dolor en la espalda en la región Lumbar?

El tratamiento para estos síntomas está en relación con la Etiología. Generalmente son secundarias a lesiones musculares de la zona por traumatismo o actividades extenuantes. Si es el caso la mejor opción es el reposo acompañados de medios físicos como calor y frío. Si el dolor es aún incapacitante  se puede iniciar analgésicos suaves de venta libre.