llevo una semana con dolor de espalda región lumbar me faje y sentí algo de alivio me estresante ese dolor

Información adicional
hace 14 meses sufrí un calculo real y estuve hospitalizada

Los dolores lumbares en la mayoría de sus casos se relacionan a espasmos musculares severos que generan dolor. Si lleva una semana con dolor de espalda con parcial mejoría se le recomienda acudir a la consulta externa para que su dolor sea evaluado y se determine si es de origen muscular, reevaluar el manejo analgésico y el apoyo con terapia física para el manejo del dolor. El dolor muscular en la región lumbar tiene una duración aproximada de 4 semanas y se requiere un manejo integral con medicamentos, evitar posturas que aumentes dolor y en terapia en algunos casos.

Tenga presente que el dolor por cálculos renales es intenso, se acompaña de molestias urinarias en la mayoría de los casos y se considera motivo de acudir al servicio de urgencias.

Espero haberle orientado, si tiene dudas a futuro no olvide preguntarnos.