una gripe o resfriado trae dolores lumbares? abajo de la espalda

Si puede generarlos, pues recuerda que la "gripa" corresponde a una infección viral que no solo afecta el sistema respiratorio, dentro del resto de síntomas se pueden encontrar dolores musculares, oseos , desaliento y fiebre. Ahora por otro lado, los dolores suelen ser más generalizados, y suelen mejorar en el transcurso de los días junto con el resto de síntomas respiratorios . En caso de que el dolor no mejore después de este periodo que usualmente no son más de 7 días, será necesario que seas valorada por tu médico de cabecera para un exámen médico completo. Espero haber sido de ayuda, no olvides calificarnos.