Requiero una cura para un resfriado o gripe.

Información adicional
Tengo un gran resfriado hace 5 dias, dolor de oidos, me cuesta respirar, dolor de garganta y llegue a tener hasta fiebre. Quisiera saber que inyeccion puedo comprar en la farmacia ...(ver más)

El manejo se hace con hidratación y analgésicos ya que para la mayoría de estos procesos virales los antibióticos no sirven. Le recomiendo el uso de antigripales o analgésicos y antihistamínicos, si no hay contraindicaciones conocidas ni alergias. Se puede aplicar intramuscular Diclofenac una dosis única, este le ayudará con el malestar general.