Presentó dolor agudo de adomenes espalda region izquierda y al orinal

Preguntado por Hombre de 40 años

El dolor o malestar al orinar asociado a dolor abdominal o espalda es caracteristico de infeccion de vias urinarias, sin embargo existen otros signos y síntomas que ayudan a confirmar o descartar el diagnóstico, ya que existen otras enfermedades que pueden producir los mismos síntomas que usted menciona. Debe tener en cuenta si ha cambiado el olor y el color de su orina, si tiene más ganas de orinar que lo habitual (sin haber aumentado la ingesta de líquidos), si siente la necesidad de orinar pero no puede, si tiene incontinencia urinaria o si ha orinado con sangre debe sospechar que tiene una infección urinaria y debe consultar de manera presencial. Además si ha presentado fiebre, dolor de cabeza, nauseas o vomito es necesario que consulte por urgencias.