Hombre de 54 años, con dolor en la región del músculo glúteo izquierdo con arraigo hacia el músculo trocantérico. El dolor no merma con rehabilitación ni medicamentos.

Información adicional
Estoy tomando arcoxia, dorixina flex, lyrica, para el tratamiento, soy hipertenso tomo Aprovel y concor, tomo para la artrosis de las rodillas, Artrodar

Es necesario descartar alteraciones en la columna, pinzamientos de raíces nerviosas. Evite las posiciones inadecuadas, continúe con las terapias y aprenda a hacer los ejercicios en casa. Esto permitirá realizar un seguimiento adecuado. Siga con el tratamiento analgésico instaurado para poder realizar ajustes en el próximo control.