Tengo ganas de estornudar y lagrimeo, pero solo es en un ojo y en una nariz, me siento con sueño y sensación de mareo

Información adicional
ya está empezando a hacer frío y yo creo que sería por eso, respiraba mucho por la nariz despues de correr hasta el punto en el que me comenzó a doler un lado de la nariz al respir...(ver más)

Preguntado por Hombre de 15 años

Los síntomas que describe pueden relacionarse con una rinitis vasomotora, como bien pueden corresponder con una infección respiratoria superior. Es recomendable que incremente la ingesta de líquidos, puede emplear antihistamínicos de venta libre para control inicial de los síntomas. En caso de dificultad respiratoria, alteraciones visuales, dolor de pecho; asista a urgencias.