hoy tuve la sensacion de que tenia sueño en un ojo solo esto puede ser posivble se puede perden la somnolencia en un ojo?

Preguntado por Hombre de 23 años

No es claro el término que utilizas al referirte a "perder la somnolencia", sin embargo, si te refieres a si es posible "presentar " somnolencia en un solo ojo , sí es posible, y puede deberse a cansancio ocular por permanecer por tiempos prolongados frente al computador, sin embargo, si esta condición se presenta de manera repetitiva, y se acompaña de la caída de uno o ambos párpados, visión doble que se mejora al cerrar un ojo, alteraciones o debilidad en los músculos de la cara o dificultad para pasar los alimentos, es necesario asistir a consulta con tu médico al servicio de consulta o a urgencias.

Espero haber sido útil. Si tienes alguna duda, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.