Sensación de nube roja por un solo ojo.

Información adicional
Tengo la sensacion por el ojo derecho de tener una sombre que flota por el ojo todo el tiempo en cualquier momento, pero al mirar no se ve nada, no me genera dolor, es un fastidio...(ver más)

Es importante que acuda a valoración del ojo para validar qué tipo de lesión está presentando, ojalá a valoración sea con oftalmólogo para poder valorar todas las estructuras del ojo como retina, córnea, etc. y hacerlo de manera apropiada. Sólo así se podrá hacer un diagnóstico y definir el tratamiento posterior.