¿Me podré mejorar si después de un mes de la operación de cataratas, tengo una pequeña nube en el ojo y veo un poco borroso?

Información adicional
Hace un mes me operaron de catarata en el ojo izquierdo pero desde la primera semana he sentido una pequeña nubosidad que me impide ver con claridad. Quiero saber si esto irá desap...(ver más)

Dadas la circunstancias y los síntomas que se refieren, lo mejor es consultar lo más pronto posible con el sitio donde realizaron el procedimiento para tener una valoración completa.