¿Por qué puede ser que en salga pus y sangre de un solo ojo?

Preguntado por Hombre de 22 años

Hola, es posible que tenga una infección en alguna parte del ojo, ya que no se cuenta con más información y no es posible examinarlo por este medio se sugiere consulte a su médico prioritariamente ya que necesita que descarten alguna infección seria en el ojo.