como se cura el ojo de gallo si tiene pus

Es necesario que acudas con tu médico, ya que como te mencione el ojo de gallo es un "callo" y si se mantiene por mucho tiempo la fricción puede causar una lesión y esta puede infectarse, pero es necesario realizar una exploración adecuada para saber si realmente se trata de un ojo de gallo o una infección por hongos u otra situación, ya que el tratamiento dependerá de la situación que estes presentando.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.