Porque me sale gallos cuando grito y cuando canto? Y hay alguna cura?

Porque durante la pubertad, la laringe aumenta de tamaño, las cuerdas vocales se alargan y se engosan, lo que hace que la voz se haga más grave.

Pero, mientras se dá este proceso de adaptación, es posible que se le quiebre la voz y le salgan los llamados "gallos" al hablar. No hay cura, esto pasa con el tiempo.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.