Tengo una foliculitis que me sale y no se cura con nada, ¿qué hago?

Información adicional
es causada por una bacteria estafilococus aureos pero apesar de que tomo amtibiotico no se cura al pasa de los dia vuelve a salir ya tengo tomamdo antibioticos como 1 año y no se c...(ver más)

La foliculitis es la inflamación de los folículos en donde se produce el pelo. El estafilococo áureo puede estar normalmente en la piel, sin generar infección, aunque también es posible que la produzca por lo que el objetivo no deberá de ser erradicarlo sino controlar la infección.
Se puede hacer un cultivo del microorganismo que le está generando el problema con un antibiograma y con ello se podrá saber qué antibióticos serían eficaces. La vía de administración también podría ser tópica, si el problema está localizado. Le recomiendo acudir a un dermatólogo para que lo valore y pueda indicar un tratamiento adecuado.